domingo, 20 de diciembre de 2009

Navidades francesas



Voy a cortarme el pelo como Tracyanne Campbell, cantante de Camera Obscura; voy a pintarme las uñas de color rojo, a comprarme una pandereta y a tocarla por las calles de Granada.

Con este video me doy cuenta de la falta que me hace repasar todo el inglés aprendido... Fíjense hasta que punto es necesario que en mi mente traduje "French Navy" por "Navidades francesas". Definitivamente debería alistarme en la marina, da igual si francesa o polaca; irme a recorrer océanos y mares que sólo puedes pisar varios metros por encima de ellos o, con algo de suerte, si te acompaña algún profeta estilo Moises.

4 comentarios:

La Penca dijo...

Ese video me encanta... Es como para querer estar contenta o enamorada todo el rato...Y la canción es genial :)

VAlexGA dijo...

Jejeje, y a mi que me gustaría estar ahí cuando hicieras todo eso para poder verlo! =) Muchas gracias por el aporte musical que has hecho ^^

Zeta dijo...

Ojala algún día pueda hacer sentir eso a una niña y que ella quiera acompañarme al fin del mundo. Pisar donde yo piso y darme la mano para volar a mi lado.

Me has hecho sacar mi lado más tierno. Muaaaaaa. Quiero desearte Feliz Navidad y que sepas que si quieres...puedes. Ratónpiruleta!!!!

Ojos Caleidoscopio dijo...

Amo a CAMERA OBSCURA!!!!!!!!
Es una de mis bandas escocesas favoritas!!
Perdón, no me dí cuenta y termine firmando en la entrada anterior cuando queria firmar en esta, no sé como paso eso...en fín, saludos enormes!


Florencia.