domingo, 28 de febrero de 2010

"Alma", atracción visual

Alma es el primer cortometraje de Rodrigo Blaas, un granadino afincado en Estados Unidos que trabaja en Pixar y que ha intervenido en películas como Buscando a Nemo, Los increíbles, Cars, Ratatouille, Wall-E y Up.

Tras dos años de esfuerzo, se presenta como director de este corto. Personalmente, creo que revela un futuro muy prometedor. En él sobran las palabras y la música sirve de hilo conductor, más aún si está llevada de la mano de un genio como Nacho Mastretta.

Pese al lado siniestro de los muñecos, ellos quizá también tienen alma... habrá que concederles el beneficio de la duda. Sin duda, un trabajo emocionante. Impecable.





- Os recomiendo verlo a pantalla completa y con máxima calidad. Espero que os guste.

4 comentarios:

Zeta dijo...

Wooooo que tétrico, me ha gustado mucho la verdad y está muy bien la animación y la idea.
Pero no puedo evitar sentir mucha lástima y pena por los niños encerrados en los miles de muñecos que tenía la tienda.
La verdad es que la respiración del niño y la vista desde dentro del muñeco es angustiosa. Me ha puesto los pelos como escarpias T_T

Josue dijo...

Este video lo vi en la gala de los goya y sencillamente me encanto.

Quiero ser un pequeño muñeco y dar sustos por doquier!! muajajaja

Vicin Ruiz dijo...

Yo voy a decir algo que viviendo a 20 metros de KandorMoon tiene guasa… y es que este corto de "Alma" me gusta mucho más que "La dama y la muerte". Este es como si envolviera más cuando se ve.
Y el repelús que da el final… ^_^

Anónimo dijo...

Encantador Aida... Me ha gustado, sé que llego tarde, pero he descubierto esta tarde tu blog. Felicidades está bastante chulo...

Un saludo desde los madriles ;)