miércoles, 26 de mayo de 2010

Pase lo que pase

Quiero ser capaz de decirme todas estas cosas a mí misma. Porque sé que he sido capaz de decírselas a otras personas a las que estimo y quiero, porque creo que son verdaderas, porque lo siento así, porque lo bueno y lo malo que me ha enseñado la vida hasta ahora también me dice que es así.

Pese a llevar mucho tiempo sin escribir nada por este blog, siento la necesidad de dedicar este vídeo a alguien que tiene nombre de Ángel y corazón de nube. No sabía que tuviera un amigo en ti, y sin saberlo, cuando lo he necesitado, has estado ahí. Mil gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:) que sepas que me ha gustado mucho lo que has escrito sobre mí, de verdad. Que sepas que yo tambien te considero como una verdadera amiga. Como no se me da muy bien esto de escribir, ni las metaforas (JAJA) pues te devuelvo lo que has escrito multiplicado mil veces cien. :)
Pues nada, que puedes seguir confiando en mí, un beso^^

Anónimo dijo...

Quiero que seas capaz de decirte todas esas cosas, pues tu, como una musa de un cuadro que sólo entiende de tus colores, llenas tu lienzo salpicando de tonos inventados. Y en ese golpear de pincel humedecido, aqui llegaste. Sutil visitadora...

Aida Al Hawari dijo...

Debería contestar con un mensaje anónimo yo también... aunque sólo sea por mantener este clima de incertidumbre y, a la vez, cercanía. Gracias.

Hoy tengo ganas de enviar un millón de besos al universo, espero que alguno os roce en la mejilla ^o^