martes, 22 de junio de 2010

"El pacto" se libera con el fenómeno Activia

Hoy he visto la tele más de lo habitual... será porque ella también me lo ha permitido. Desde que tenemos el TDT las imágenes las vemos entrecortadas, el sonido también se corta y al final la acabamos apagando. Algún año de estos nos dignaremos a llamar al técnico.

La cuestión es que he visto un anuncio de Danone sobre los yogures Activia, uno más de tantos que estamos acostumbrados a ver, nada del otro mundo, de no ser porque su canción me ha gustado mucho. Aún no sé como se llama... pero dice algo así de libérate de tus temores, libérate de tus... He estado buscando por Internet, y aunque no hay mucho actualmente sobre dicha canción, sí sé que es de un grupo que se llama El pacto; también he averiguado que este grupo ha sido más conocido en este último año gracias a la colaboración del grupo El terrat, productora audiovisual fundada por Andreu Buenafuente y además padrino del grupo. Y fue precisamente en su programa, BNF, donde se pudo escuchar por primera vez en la televisión pública la voz de Anabel García, componente del grupo, cantando Déjame soñar, el tercer single de su primer disco Hoy es un buen día.

Escuchando muchas de las canciones de su nuevo disco, veo que también El pacto pone la música a las nuevas promociones de la programación de verano de La Sexta. Y la verdad es que me he quedado prendada de su música y sus letras. Enganchan, transmiten, vibran.







Pero yo empecé por Danone y sus yogures liberalizados... Y de ahí hasta llegar a El pacto y sus canciones, di unas cuantas vueltas, más que nada, porque yo soy así, laberíntica, perdidamente encontrada. En fin, lo que me ha dejado traspuesta es enterarme de que Activia se vende en más de 40 países de este planeta. Y su publicidad ya afecta hasta a grandes actores de Hollywood. Lo que me queda por hacer es esperar a que pueda escuchar la canción de Libérate de El pacto en Youtube o, de nuevo, en la televisión. Actualizaré si encuentro algo más.



3 comentarios:

Gatoni dijo...

mucha gente se liberará con este anuncio y la buena música... el Pacto llegará allá donde se propongan... pásate por www.elpacto.foroactivo.com.es por ahí se cuecen muchas cosas...

Bicos y bienvenida al mundo pactante/pirata...

Gatoni dijo...

por cierto... esta fue la primera actuación en Buenafuente, cantando "No se vende", canción genial que, debido a las muchas canciones geniales que tienen, se quedó fuera del disco... pero se puede oír por internet...

http://www.youtube.com/watch?v=5Jlw_VJbXes

Aida Al Hawari dijo...

¡Hola Gatoni! Muchísimas gracias por la información. Encantada me pasaré por los enlaces que has dejado, y por supuesto continuaré mirando la página oficial del grupo para estar al tanto de las últimas novedades.

Un saludo ^^