domingo, 11 de mayo de 2008

10 Sinrazones

A veces una piensa en el mundo que le rodea y realmente se da cuenta de que las cosas van mal, muy mal. Por ejemplo, Hillary Clinton sabe que para ganar algo en la política estadounidense no hay nada mejor que exhibirse con gracia en todos los shows lamentables de su país, así que el otro día no faltó a su cita semanal y apareció en el popular programa Late Show with David Letterman donde es costumbre enumerar las 10 principales razones por las que ama a su país.

Hillary hizo un esfuerzo sobrehumano al contar cuales son esas razones y soltó por esa boquita perfilada algunas de sus creencias de profundo calado social y cultural en la politica occidental. A saber:

  1. "Tenemos más Dakotas que ningún otro país junto".
  2. "El bacon canadiense: apelmazado y gomoso; el bacon estadounidense: ¡crujiente y delicioso!"
  3. "Gracias a Internet, puedo encargar nuevos trajes pantalón 24 horas al día siete días a la semana. Ahí tienes tu broma de trajes pantalón, Dave. ¿Ya estás contento?", añadió bromeando con el presentador.
  4. "232 años y ninguna escasez de galletas"
  5. "TiVo" -un aparato que permite grabar de forma automática un programa de televisión, aunque cambie su hora de programación-.
  6. "¿He mencionado la sopa? Mmm, sopa".
  7. ¿Sabían que el ex presidente Teddy Roosevelt era estadounidense?"
  8. "¿En qué otro sitio puedes pintar un coche por 29,95 dólares?"
  9. ¿Esta es la parte en la que digo ’¡En directo desde nueva York, es sábado por la noche!’?
  10. "Por lo visto, cualquiera puede tener un "talk show".
Está claro, los americanos se entrenan con programas de este tipo y al final acaban pensando cosas tan surrealistas como irrisorias. No saben que el único motivo posible para amar EE.UU es la posible "gracia" que hacen algunas de sus ideas.

[Vía: Público]

1 comentario:

Lu. dijo...

Te comento para que empecemos con la dinámica de "sabemos donde estamos y podemos buscarnos, pues"

;)


Un beso