lunes, 5 de mayo de 2008

Pio Pio

Pio pio, que yo no he sido. No inicio Vuelayvuelve por iniciativa personal aunque sí es cierto que lo creo con la ilusión que se tiene al empezar algo nuevo y distinto.

Gracias a los que me estáis leyendo, a los que me apoyan, a los que me quieren, a los que me siguen, a los que no me siguen, a los que me dan lo mejor, a los que me dan lo peor. Gracias a todos porque de todos aprendo algo -bueno y muchas veces malo-, gracias a ti y también -¿por qué no?- a mí.

Comienza Vuelayvuelve, y no me estoy refiriendo a un búmerang. Con este título hago memoria a esa maravillosa capacidad que tenemos casi todos de subir gloriosamente hasta lo más alto y volver, de vez en cuando, hasta donde un día estuvimos. La diferencia está en que unos vuelven porque quieren y otros porque caen fulminantemente hasta estamparse. Hay muchas formas de volver, está claro.

Todos tenemos alas, no todos sabemos usarlas. Ese sería el resumen. Vuela hasta dónde quieras, puedas, sueñes o desees. Jamás olvides de dónde viniste, quién eres y quién fuiste.





2 comentarios:

Lucía Salcedo dijo...

Me encanta el blog!!!

Muchos besitos wapa!

Maria dijo...

Me encanta la forma en la que explicas el comportamiento de la gente utilizando la metáfora de las escalera. También creo que podría interpretarse como el camino que debemos seguir , en la que manifiestas que en ocasiones nos caemos para volver a levantarnos .
Es un comentario muy profundo que a más de uno le hará pensar .
Te felicito por a ver inaugurado este blog de esta manera.
Felicidades a la autora