viernes, 23 de mayo de 2008

No Time


No suele haber tiempo para nada en estos tiempos, valga la redundancia. Lo más importante se nos escapa creyendo alcanzar aquello otro que nos hacen creer que es verdaderamente importante.

Supongo que no es tan fácil pararse a pensar en las cosas que llevamos hechas en nuestra vida en vez de en todas aquellas que aún nos quedan por hacer.

Esta ilustración es de Juanjo Sáez y constituye un poema de Dionisio Cañas. Es uno de los varios poemas que durante estos días han decorado los metros de la ciudad de Barcelona.

Porque para leer poesia si tenemos tiempo, ¿o no?

3 comentarios:

Miguel dijo...

Es cierto que en estos tiempos no hay lugar para casi nada, pero aun asi es cierto que siempre hay un momento para la poesia.
Pasate si tienes algo de tiempo XD
neobelmont.blogspot.com y ya me comentas ok¿?
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche[...] Interesante Pablo Neruda. Buen gusto XD

LiLi dijo...

En verdad hay tiempo para casi todo, si hiciéramos (o hiciera yo) el esfuerzo de organizarnos.

Lo malo es el messenger y la flojera :(

Sabes lo que yo hago? Cuando estoy de exámenes siempre se me ocurren mil planes que hacer y lo que hago es escribirlos todos en una hoja de word y ponerlos en práctica uno a uno cuando los exámenes acaban! Yeah!!
:P

Isa dijo...

En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.


Solo quiero que lo sepas... es algo fundamental.

Espero que puedas mejorar la situacion y sino que nos dejes ayudarte... Sabes que estaremos ahi siempre... ayudandote a saltar tus muros cuando lo necesites.

Un beso enorme