lunes, 12 de octubre de 2009

Llena



Imágenes de Paula Llanten

Llena tu vida con sonrisas, con canciones, con camisetas, con lunes por la mañana, domingos por la tarde; llena tu vida de películas, de palomitas, de sueño, de agua, de frío, de calor, de sudor.

Llénala. De alegría, de dolor, de lágrimas, de pena, de abrazos, de besos, de almohadas, de libros, de palabras, de recuerdos, de nostalgia, de felicidad, de voces, de silencio, de ti, de mí, de aquel al que no conoces; de hojas, de lluvia, de charcos, de nieve, de viento, de luz, de oscuridad, de amor, de soledad, de poemas, de música, de conciertos, de vídeos; de ventanas, de
bal
do
sas,
de puertas, de tierra, de hierba, de barcos, de bicicletas, de armarios, de cajas, de toallas, de esponjas, de lápices, de estuches; de libros, de páginas, de sueños, de pesadillas, de cansancio, de energía; de horas.

Llénala de nubes.

Atraviesa el denso aire que te rodea. Descubre que es respirable, traslúcido, invisible al tacto, perfectamente irreal, universalmente temido y verdaderamente inofensivo.

¿Quién más tiene miedo?

Hoy dejo dos vídeos que son parte de la bso de la película Tu la letra y yo la música. Aconsejo ver los vídeos por orden de aparición. El segundo es, simplemente, genial.







P.D.: Quiero tener trece años, ponerme orejitas de ratón, sentarme con mis amigas en la cama y cantar juntas la primera canción bonita que queramos cantar.


No hay comentarios: